CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN

Nos especializamos en:

casa moderna negra

CLIMATIZACIÓN

Solartime no solo te proporciona e instala el equipo de climatización, también te asesora para que puedas elegir el sistema de climatización que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar, oficina, industria, etc. Porque en Solartime trabajamos con los mejores fabricantes para lograr resultados óptimos, teniendo siempre en consideración las características técnicas que más aprecian los clientes, como son un consumo eléctrico bajo, un rendimiento alto, y un nivel sonoro cómodo.

Solartime está especializada tanto en el sector residencial de pisos, viviendas unifamiliares y villas, como en el sector industrial, locales y naves, donde proporcionamos a los clientes soluciones de todo tipo en materia de refrigeración y calefacción de estancias, piscinas, spa, saunas, etc., porque acumulamos una experiencia solvente en instalaciones basadas en sistemas VRF (refrigerante variable) e instalaciones hidráulicas para elementos de tipo fancoil, suelo radiante y radiadores.

Leer más…

Te ofrecemos un servicio integral y personalizado donde te asesoraremos centrándonos en tus necesidades, y participando en la redacción del proyecto, diseñando y adaptando las instalaciones a tus necesidades manteniendo la premisa del ahorro energético, para que puedas tener equipos que funciones con el menor consumo energético posible y con un rendimiento óptimo, con posibilidad de domotización para tener un control integral muy eficiente e intuitivo para el usuario.

Solartime también realiza instalaciones de climatización con sistemas de zonificación controlada que independiza la gestión de temperatura en distintas estancias. Este tipo de instalaciones zonificadas evitan la duplicidad de termostatos y ofrecen un control remoto de toda la instalación. Nuestra empresa también está especializada en instalaciones de aerotermia para climatizar por agua integrando todas sus funciones, además de la generación de ACS mediante, un solo equipo aerotermo.

Todas las instalaciones de climatización que diseña y realiza Solartime cumplen la normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en edificios. Además, desde Solartime podemos diseñar un plan de mantenimiento preventivo para hacer que tu equipo de climatización funcione muchos años sin problemas y a pleno rendimiento, ofreciendo al cliente el asesoramiento adecuado a sus necesidades.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

VENTILACIÓN

La calidad del aire interior es un factor a tener muy en cuenta a la hora de diseñar sistemas de climatización, tanto en el sector residencial como en el industrial. Desde Solartime ofrecemos una gran variedad de soluciones para la renovación del aire interior, desde sistemas tradicionales de ventilación mecánica controlada, hasta instalaciones de alta eficiencia mediante recuperadores de calor.

En el campo de la ventilación podemos distinguir entre flujo simple y doble flujo. El sistema de flujo simple basa su funcionamiento en el principio de barrido del aire dentro de las viviendas, extrae el aire contaminado aunque no se tiene control sobre el aire entrante que lo sustituye. Con los sistemas de flujo doble podrás extraer el aire contaminado e impulsar al interior aire renovado que además puede ser filtrado y tratado para recuperar su energía térmica. 

Leer más…

Los sistemas de ventilación deben ser prioritarios dentro de los edificios, éstos permiten controlar el flujo de aire, pero si además de ventilar quieres regular la temperatura dentro de un espacio, te recomendamos utilizar nuestros sistemas de climatización. 

Con Solartime tus instalaciones contarán con un ambiente saludable y un consumo energético mínimo, además de cumplir con la normativa aplicable.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

RADIADORES

Existe una amplia gama de radiadores, desde los más estándares hasta radiadores de diseño como son los DBH de Jaga, con dispositivos que ayudan a la distribución del aire en las estancias, porque este tipo de instalaciones son una solución recurrente en reformas que no incluyen una actuación sobre el suelo existente. No obstante, es aconsejable realizar un estudio previo para determinar las ubicaciones y dimensiones óptimas.

En Solartime te asesoramos sobre las mejores opciones para tu instalación, ya que los radiadores son elementos que generan calor por convección y radiación mediante la circulación de agua caliente en su interior, distribuyendo de esta manera el calor de forma rápida por toda la estancia.

Los radiadores que utilizamos en las instalaciones realizadas por Solartime contribuyen al confort optimizando el consumo al dosificar su potencia gracias sus sistemas de control térmico.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

SUELO RADIANTE

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficientes y que proporciona mayor confort al usuario, porque es una instalación que no genera movimientos de aire, creando una sensación de confort máxima.

En Solartime tenemos una amplia experiencia en este tipo de instalaciones. Trabajamos con las mejores marcas del mercado cuyos productos pueden ser instalados tanto en viviendas unifamiliares, como en edificios que necesiten ser confortables, como hospitales o residencias para la tercera edad, oficinas, guarderías e incluso complejos deportivos.

Combinar la instalación de suelo radiante con un control adecuado, permitirá su uso ambivalente, como suelo radiante y como suelo refrescante. Solartime además ofrece suelo radiante compatible con sistemas de generación de energía renovables.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

PISCINAS CLIMATIZADAS

Solartime te ofrece sistemas para climatizar tu piscina, jacuzzi, spa, baño turco o sauna, tanto en interiores como exteriores. Podemos ayudarte diseñando y equipando con la última tecnología tus instalaciones acuáticas para que puedas disfrutarlas todo el año.

Para climatizar una piscina realizamos un estudio detallado de factores específicos, como el tipo de piscina, las pérdidas de energía, la temperatura ambiente o el nivel de humedad. Esto es necesario no solo en piscinas cubiertas, sino que especialmente importante en piscinas exteriores.

Nuestro equipo técnico especializado en piscinas te asesorará sobre el sistema de climatización más adecuado para tu instalación, porque disponemos de distintos sistemas para mantener la temperatura adecuada para el uso de la piscina, ya sea mediante una sencilla bomba de calor o en combinación con paneles solares térmicos.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

Agenda tu cita

No necesitas cita previa, pero si quieres que nuestros ingenieros te informen con todo detalle y te asesoren en tu proyecto, te recomendamos concertar tu visita.

Para llamarnos haz click en el botón blanco "llámanos"

Para enviarnos un un correo haz click en el botón blanco
"escríbenos un correo"