LOXONE DOMÓTICA

Solartime Partner certificado de Loxone

Como Partner certificado de Loxone, en Solartime ofrecemos un servicio de calidad y garantía en domótica para viviendas y oficinas.

Como Partner certificado de Loxone, en Solartime implementamos un servicio de calidad y garantía en domótica para viviendas y oficinas, integrando es un solo sistema Smart fiable y de calidad funciones como iluminación, persianas, acceso, sistema de alarma, etc. para que se ejecuten de forma inteligente y optimizada.

En Solartime trabajamos con Loxone porque es una empresa que se encuentra a la vanguardia de la industria Smart Home y Smart Building en todo el mundo. Con más de 200.000 proyectos realizados en automatización de viviendas y edificios, Loxone fabrica un sistema que funciona fácilmente y de forma intuitiva, encargándose de que la mayor parte del trabajo se realice de forma automática.

Para Solartime es una garantía de calidad y servicio que Loxone sea fabricante de software y hardware, porque eso nos permite ofrecer a los clientes soluciones completas en el campo de la automatización de edificios.

Gracias a las numerosas interfaces, es posible integrar una amplia variedad de estándares (Tipo KNX, DALI, Modbus RTU/TCP, Schüco, EnOcean, RS485/RS232, DMX y muchos más). Por ejemplo, gracias a la KNX Extensión de Loxone es posible integrar todos los componentes compatibles del protocolo de comunicación KNX. Además, se puede realizar un proyecto completo de automatización con ambos sistemas y así implementar la visualización y muchas automatizaciones y funciones lógicas a bajo coste.

DOMÓTICA

Los sistemas domóticos pueden automatizar una vivienda o cualquier tipo edificación, aportando con ello servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Estos sistemas se integran generalmente por medio de las redes interiores y exteriores de comunicación, lo que ofrece más seguridad en todos los aspectos, incluida la protección contra robos, seguridad para los niños y la privacidad de los datos.

En Solartime desarrollamos proyectos y realizamos instalaciones que resultan fáciles de utilizar con solo un botón por habitación, porque en materia de domótica nuestra empresa está cualificada para implementar proyectos de automatización y control de todo tipo, incluyendo la consultoría, desarrollo de proyectos técnicos, instalación y programación de sistemas Smart de domótica.

Además, cuando se utilizan los sistemas de domótica de Loxone instalados por Solartime se puede lograr un ahorro de hasta un 51% en costes de calefacción y refrigeración, porque el hogar siempre está perfectamente templado y optimizado energéticamente.

Productos asequibles como el Miniserver de Loxone, que es el elemento central de la automatización de viviendas y edificios de Loxone y que se gestiona desde una ubicación central, permiten automatizar funciones como la iluminación, el sombreado, la calefacción, la refrigeración, ventilación, acceso, alarma, audio multiroom y mucho más.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

chica enseñando a hombres trajeados apuntes

SHOWROOM

Con Solartime puedes ahorrar tiempo y dinero gracias a la tecnología y los dispositivos que instalamos para domotizar casas y edificios, además de aumentar su eficiencia y seguridad al máximo.

Visita nuestro showroom para que puedas comprobar directamente cómo funciona, y explorar todas las soluciones domóticas que tenemos para cada espacio. Comprueba personalmente cómo se podría programar tus espacios para que trabajen de forma automática y hagan todo lo que necesitas. Nuestros ingenieros te mostrarán cómo convertir tu entorno en lugares más confortables y eficientes gracias a la domótica.

VISITA SIN COMPROMISO EL SHOWROOM DE SOLARTIME EN:
Calle Punta Alta, 44

Polígono Industrial San Luis

29006 Málaga (España)

HORARIO: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

 

Haz clic en el botón si quieres concertar una cita personalizada con uno de nuestros ingenieros

Agenda tu cita

No necesitas cita previa, pero si quieres que nuestros ingenieros te informen con todo detalle y te asesoren en tu proyecto, te recomendamos concertar tu visita.

Para llamarnos haz click en el botón blanco "llámanos"

Para enviarnos un correo haz click en el botón blanco
"escríbenos un correo"