ELECTRICIDAD

Nos especializamos en:

técnico haciendo instalaciones de electricidad

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

En Solartime desarrollamos instalaciones eficientes y ofrecemos asesoramiento profesional para cualquier problema eléctrico que le pueda surgir tanto en su vivienda como en su negocio. Contamos con el equipo adecuado y la experiencia necesaria para realizar tanto el diseño como la instalación de nuevas instalaciones incluyendo modificaciones de las instalaciones actuales o las ampliaciones de las mismas y su mantenimiento.

Nuestro equipo técnico de profesionales está preparado para llevar a cabo la reparación de averías, instalación, cableados, etc. en cuadros eléctricos, incluyendo cuadros de automatismos industriales y monitorización de la climatización.

Leer más…

Como expertos en instalaciones de energías renovables podemos realizar un estudio previo de tus necesidades reales de autoconsumo para así poder realizar la instalación más adecuada para en tu vivienda, bloque de pisos, local o nave industrial, porque estamos especializados en energía solar fotovoltaica, térmica e híbrida.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

ILUMINACIÓN

En Solartime nos encargamos de realizar diseños y estudios para todo tipo de regulación lumínica y control de la iluminación. Realizamos la instalación, mantenimiento, regulación y control de toda la iluminación. Si necesitas una instalación eléctrica completa en tu vivienda, empresa o edificio, o tal vez estás pensando en implantar alguna domotización y quieres asesoramiento profesional y servicio de calidad garantizada, contacta con nosotros.

Nos encargamos tanto de iluminaciones estéticas con el diseño de diferentes escenas que darán confort a tu día a día que funcionen de manera independiente, como de iluminaciones prácticas que puedas disfrutar con distintos tipos de luz en un mismo espacio, planificando la iluminación para no generar zonas de sombras, pero teniendo en cuenta las diferentes necesidades de iluminación en función del espacio. Por ejemplo, puestos de trabajo o áreas de paso y escaleras. Contemplando iluminaciones intensas o suaves en función de la necesidad de generar vitalidad o descanso en la estancia.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

chico instalando sistema de iluminacion

CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

En Solartime realizamos instalaciones de puntos de carga de vehículos eléctricos tanto en el hogar y garajes comunitarios, como para la recarga eléctrica de la flota de tu empresa, todo siempre dentro de la normativa vigente y de forma certificada. La movilidad está cambiando hacia la sostenibilidad con la implantación de vehículos eléctricos, lo que conlleva la renovación de las infraestructuras existentes, ya sea a nivel doméstico con la instalación de cargadores para vehículos eléctricos en casas particulares o comunidades de vecinos, como en negocios a pequeña o gran escala.

Las empresas distribuidoras de energía eléctrica disponen de especificaciones particulares donde establecen las características sobre la construcción y montaje de las instalaciones preparadas para la conexión del vehículo eléctrico, por lo que antes de la ejecución de la instalación, debe prepararse una documentación técnica en la forma de memoria técnica de diseño o de proyecto. Además, las instalaciones de este tipo legalmente deben ser realizadas por un instalador de la categoría que corresponda con el tipo de instalación que se realiza.

Leer más…

En Solartime tenemos el equipo profesional adecuado para asesorarte y ofrecerte la solución más adecuada. Desarrollamos tu proyecto para que tu instalación sea la que realmente necesitas, porque sabemos que debido al alto grado de electrónica de potencia a instalar y a la gran variedad de fabricantes de vehículos y tecnologías de recarga que se pueden llegar a conectar a la red de distribución pueden existir condicionantes específicos, como por ejemplo que se necesite instalar filtros PLC para evitar el ruido en el rango de frecuencias PLC (procedentes de los distintos sistemas de  recarga o de los propios vehículos) para el correcto funcionamiento y carga.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

MINI EÓLICA

La energía eólica consiste en el aprovechamiento del viento para autogenerar energía eléctrica limpia con un impacto mínimo en el medioambiente. En Solartime te ofrecemos soluciones eólicas de producción eléctrica con micro turbinas de alta tecnología para diferentes entornos, tanto urbanos como naturales, realizamos instalaciones para elementos stand-alone (sin conexión a la red), e instalaciones generadoras de electricidad grid-connected (conectadas en red y con la posibilidad de vender la excedencia de energía después del autoconsumo).

A la hora de realizar tu instalación, Solartime te asesorará sobre la elección del lugar más adecuado y las autorizaciones legales necesarias. Realizamos un estudio de viabilidad de la instalación y de verificación de los costes, porque la potencia generada por este tipo de instalaciones está relacionada directamente con el tamaño de la misma, al igual que la función y la forma de funcionamiento de dicha instalación.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

Agenda tu cita

No necesitas cita previa, pero si quieres que nuestros ingenieros te informen con todo detalle y te asesoren en tu proyecto, te recomendamos concertar tu visita.

Para llamarnos haz click en el botón blanco "llámanos"

Para enviarnos un correo haz click en el botón blanco
"escríbenos un correo"