ENERGÍA SOLAR

Nos especializamos en:

SOLAR TÉRMICA

La energía solar térmica transforma la energía solar en energía térmica. El sistema consiste en el almacenamiento de esta energía calorífica en un depósito de agua, actuando como una batería de energía térmica. El agua caliente almacenada se puede utilizar para calentamiento de una piscina, aplicaciones de agua caliente sanitaria o calefacción.

En Solartime realizamos un estudio personalizado para cada caso concreto y diseñamos la instalación conforme a las necesidades de nuestro cliente. Existen dos tipos de sistemas solares según la aplicación que deseemos.

  • Equipos termosifón. Este tipo de equipos consisten en acumular el agua en un depósito unido a un colector solar, y principalmente estas instalaciones se utilizan para obtener agua caliente sanitaria
  • Equipos forzados. Este tipo de equipos se caracterizan por el funcionamiento de circulación de agua, que se puede utilizar como agua caliente sanitaria, y con algunos elementos extras, también se puede utilizar para calefacción.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

SOLAR FOTOVOLTAICA

La energía solar fotovoltaica es energía no contaminante y renovable obtenida a través de la conversión de la radiación de la luz solar en electricidad. Para lograr esa conversión se utiliza una tecnología basada en el efecto fotoeléctrico.

Solartime desarrolla proyectos de energía solar fotovoltaica e instala sistemas que van desde pequeños generadores para autoconsumo en el hogar, hasta las grandes plantas fotovoltaicas que funcionan en campos solares. Trabajamos con los mejores fabricantes internacionales y realizamos instalaciones con garantía.

Además se pueden instalar en casi cualquier lugar, desde techos de casas unifamiliares hasta plantas. Las baterías solares instaladas correctamente no requieren mantenimiento, ya que no tienen partes mecánicas reemplazables.

Si estás pensando en energía solar fotovoltaica cuenta con nuestra ayuda profesional para sacarle el mayor partido a tu instalación. Contacta con Solartime.

Leer más…

La energía solar fotovoltaica se está convirtiendo en una fuente de energía indispensable para mucha gente:

  • Porque desde el punto de vista económico logra reducir la factura eléctrica parcial o totalmente, permitiendo incluso tener energía donde las infraestructuras eléctricas no llegan.
  • Desde el punto de vista medioambiental: es un recurso energético que no genera residuos y reduce la huella de carbono en gran medida.

Si está pensando en realizar una instalación fotovoltaica no dude en contactar con Solartime, podemos asesorarte sobre lo que más interese en tu caso. Nuestra filosofía de trabajo hace que trabajemos con los sistemas que mejor se adapten a tu instalación que, junto con materiales de primeras calidades de los mejores fabricantes, nos hacen garantizar una instalación duradera y fiable para tu vivienda o comercio o negocio.

Nuestros ingenieros también pueden asesorarte sobre las mejores opciones disponibles si lo que quieres es iniciar tu propio negocio de producción de electricidad a partir de campos de generadores fotovoltaicos.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

chico instalando placa solar

ABORA SOLAR HÍBRIDA (TÉRMICA Y FOTOVOLTAICA)

Solartime instala el panel solar híbrido más eficiente del mercado, con producción simultánea térmica y fotovoltaica.

Los paneles híbridos de Abora Solar son alimentados únicamente por energía solar y pueden satisfacer simultáneamente la demanda de agua caliente y de electricidad. Para ello disponen de un sistema hidráulico que calienta el agua y de células fotovoltaicas que producen electricidad, consiguiendo minimizar las pérdidas térmicas y maximizar la producción fotovoltaica. Toda la energía es captada únicamente del sol protegiendo así el medioambiente, porque la cantidad de CO2 que se emite para generar la energía es cero.

Las soluciones híbridas pueden ser la solución para lugares con problemas de red eléctrica, porque son aplicables en diferentes situaciones que van desde uso para infraestructuras de telecomunicaciones, como aplicaciones industriales con alto consumo energético continuado, pasando por viviendas aisladas o alojamientos rurales que por su ubicación encuentran en la energía solar híbrida la mejor opción.

Para contactar con nosotros pulsa el botón "contáctanos"

¿Quieres Alguno de Nuestros Servicios?​

No necesitas cita previa, pero si quieres que nuestros ingenieros te informen con todo detalle y te asesoren en tu proyecto, te recomendamos concertar tu visita.

Para llamarnos haz click en el botón blanco "llámanos"

Para enviarnos un correo haz click en el botón blanco
"escríbenos un correo"