Las oficinas de Solartime en Marbella protagonizarán la actividad corporativa de 2024

COMUNICADO DE PRENSA.

Durante 2023 en Solartime alcanzamos la mayor parte de nuestras expectativas iniciales y registrábamos un aumento de trabajo considerable, tanto en la división SAT, desde la que se atiende el Servicio Técnico Oficial de marcas líderes como Mitsubishi y Panasonic, como desde nuestro departamento de ingeniería y proyectos. Marbella fue la zona donde más crecimiento se produjo, y por eso nuestra compañía ha decidido que en 2024 enfocará sus esfuerzos y recursos en el área de Marbella y su zona de influencia, ya que se han convertido por derecho propio en el epicentro de las líneas de negocio de la empresa, tanto en proyectos de ingeniería y domótica, como en climatización y SAT.

Aumento de plantilla

Una de las primeras acciones de la empresa está siendo reforzar la plantilla de los equipos técnicos. Para ello se ha abierto un proceso de captación de talento y contratación de personal técnico cualificado para que aumentar los equipos de trabajo. Para recibir las candidaturas de trabajo y los curriculums, la empresa tiene en su web la sección “Trabaja con nosotros”, a través de la cual pueden contactar todos aquellos interesados en trabajar en Solartime y que residan en el área de influencia de Marbella.

Los puestos de trabajo mas demandados en este momento en Marbella por nuestra empresa son para incorporarse al Servicio Técnico Oficial. Solicitamos trabajadores con Formación Profesional de Grado Medio; Conocimientos demostrables en climatización y calefacción; Permiso de conducir; Carnet de Instalador-Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE); y aunque no sea imprescindible, se valorará a favor el contar con Certificado de manipulador de gases fluorados y el residir en la zona de trabajo.

Oficina y showroom

En Solartime hemos realizado grandes esfuerzos para convertir en oportunidades de mejora los contratiempo ocasionados por unos daños por agua derivados de una avería comunitaria ocurrida en el edifico que alberga nuestras oficinas de Marbella, en el edificio Golden de la Av. De Ricardo Soriano 72. Las obras de reparación de la avería han motivado a la empresa para realizar otros arreglos y reformas que convertirán los mas de 100 m2 de oficinas en el centro operativo de su departamento de ingeniería y en un Showroom de domótica, donde poder mostrar cómo funciona un Smart Home, y los diferentes ambientes y escenarios que aporta.

Una vez finalizados estos arreglos y obras la empresa tendrá unas instalaciones donde mostrar a profesionales de la arquitectura, la construcción y el interiorismo cómo funciona la domótica, mostrándoles el salón de una vivienda o una terraza ajardinada funcionando a través de los sistemas Smart Building.

Eventos propios

Pero el objetivo de Solartime no es solo tener unas oficinas con un showroom de domótica, sino que al estar ubicadas en un ático, el espacio de solárium lo convertiremos en un lugar destinado a celebrar eventos vinculados al sector de la ingeniería y la domótica. El Coordinador de la empresa ya trabaja en la planificación y agenda de eventos para realizar de forma periódica en Marbella diferentes desayunos de prensa, Jornadas de Formación Técnica, Networking, etc.  y por los cuales ya han mostrado interés estudios de decoración, interioristas, arquitectos y otros empresarios de la zona de Marbella atraídos por ser parte actora en lo que implica la tecnología aplicada a su entorno.

Alianzas

Solartime puede ser el aliado perfecto para otras empresas y profesionales, puesto que nuestra vertiente SAT es un generador de trabajo del cual se originan oportunidades sistemáticas de otros trabajos y servicios. Algunos se pueden optimizar en nuestros departamentos de ingeniería y domótica, pero otros no tanto, como sucede en materia de decoración e interiorismo, arquitectura, construcción y reformas, etc.

Por ello Solartime ha incluido como parte de su estrategia de mercado en 2024 el cerrar acuerdos y alianzas con otras empresas y profesionales de la zona de Marbella con los cuales poder compartir las oportunidades de negocio.

Ferias y congresos

Para este 2024 Solartime ya ha confirmado que volverá a participar “Marbella Home Meeting” cuya edición para éste año tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril. Tal y como declara David Garrido, CEO de Solartime, “la idea es acudir con un stand abierto que durante esos días se transforme en algo más que una presentación de productos, que se convierta en un punto de reunión y encuentro con clientes, proveedores y colaboradores de la empresa”.

Comparte en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn