Solartime asiste a la Product Conference 2024 de Loxone

Loxone, la multinacional austriaca que cuenta con más de 400 empleados y que está especializada en domótica, organizó el 13 de mayo el evento Product Conference 2024, al cual fueron invitados sus principales colaboradores y partners y donde la compañía otorgó tres premios a los mejores proyectos en la categoría Smart Home y en la categoría Comercial.

Uno de los invitados fue el Gerente de Solartime, David Garrido, como Partner Certificado de Loxone en la Costa de Sol.

En Solartime nos dedicamos a ingeniería e instalaciones, y además somos Servicio Técnico Oficial de marcas líderes mundiales como Mitsubishi Electric y Panasonic. Con la asistencia de nuestro Gerente a este evento, Solartime pone de manifiesto su apuesta por Loxone, cuya actividad principal es el desarrollo de productos y software para la automatización y mejora de la eficiencia energética, la comodidad y seguridad de todo tipo de viviendas y edificios, lo que incluye accesos, clima, sombreado, iluminación, audio y seguridad.

Solartime ingeniería e instalaciones cuenta con la experiencia que le dan las más de dos décadas como STO de climatización, y al combinar sus actividades de climatización e ingeniería con la domótica, la empresa refuerza su propósito de ser garantía de futuro para sus clientes.

NOTA: Se permite el uso y divulgación de esta información 

Comparte en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn