Solartime participará en “Marbella Home Meeting 2024” con un stand accesible desde 3 pasillos diferentes

COMUNICADO DE PRENSA. Solartime estará presente en estará presente en la próxima edición de “Marbella Home Meeting”, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril de 2024 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella.

La empresa contará con un stand de 30 m2 con un perímetro accesible de 16 metros lineales. El espacio estará abierto a tres de los principales pasillos del pabellón, y en él la empresa expondrá las principales líneas de productos y servicio que ofrece, no solo en Marbella y alrededores, sino en toda la provincia de Málaga.

Solartime cuenta con más de un cuarto de siglo al servicio de la Costa del Sol desde que iniciase su andadura como servicio técnico oficial para instalaciones y máquinas de climatización. Actualmente, además de ser el SAT de Mitsubishi, Panasonic, etc. con el la empresa cuenta con otras líneas de negocio centradas en la energía solar, la domótica, y la ingeniería.

La empresa, dirigida por su fundador David Garrido, puso en marcha durante 2022 sus oficinas de Marbella, en el ático del edificio Golden de la avenida de Ricardo Soriano, unas instalaciones que actualmente están siendo reformadas para añadir un showroom de domótica, ya que Solartime también es partner certificado de Loxone, una de las mejores marcas de domótica a nivel internacional.

Comunicado de libre disposición para prensa especializada y medios de comunicación en general

Comparte en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn